Escuela de danza y música en Hortaleza, Madrid

Escuela Russkaya colabora en la Gala Benéfica Dr. Garrido-Lestache

Ver Recorte de prensa en ABC

El  próximo 4 de junio a las 18h.30, en el Colegio Maravillas de Madrid, la Fundación Dr. Garrido-Lestache organiza la Gala Benéfica “Música y Danza para los niños”.

La Gala será presentada por Bárbara Mateos Frühbeck y se compone de varias coreografías interpretadas por bailarines de la Escuela Russkaya bajo la dirección de Laura Torres,  acompañados al piano por el concertista Tito García Gonzalez.

Varias de las coreografías presentadas por la Escuela Russkaya han obtenido importantes premios en categorías de Danza Española y Ballet Clásico, como el Certamen Nacional de Danza Orbe o el Dance World Cup Spain (DWC). En este último certamen obtuvimos la medalla de plata que nos permitirá representar a España en la DWC Internacional.

Con nuestros bailarines y el inigualable acompañamiento de Tito García Gonzalez al piano, sin duda será una gala inolvidable.

La Fundación Doctor Garrido-Lestache tiene como objetivo impulsar y difundir el estudio y la investigación de la pediatría en todas sus facetas, así como la educación y la prestación de asistencia sanitaria a niños sin recursos. La recaudación de la Gala se destinará al programa solidario de la  Fundación con niños enfermos del tercer mundo.

El programa de la Gala es el siguiente:

I PARTE

• Luz Entre Tinieblas. Coreografía
  • F. Schubert. Sonata en La Mayor D.959. Para Piano
  • Excalibur. Coreografía
  • F. Schubert. Ave María. Para Piano

II PARTE

• La Vendimia. Coreografía
  • C. Debussy. Sarabande. Para Piano
  • C. Debussy. Prélude. Para piano
  • Solo por Celos. Coreografía
  • I. Albéniz. El Puerto. Para Piano
  • Gitanos. Coreografía

Intérpretes:

• Tito García González. Piano
  • Laura Torres. Coreografías
  • Grupo Russkaya

Podéis encontrar más información en: El 4 de junio Gala Benéfica Fundación Doctor Garrido-Lestache en el Colegio La Salle Maravillas de Madrid

Para adquirir entradas, hay que hacerlo en la propia web de la Fundación Dr. Garrido-Lestachehttp://fundaciondrgarridolestache.org/gala/

La noticia en la AGENDA ABC del 2 de junio.

Recordad que es por una buena causa.