Escuela de danza y música en Hortaleza, Madrid

Informática musical

Ahora que ya han pasado las navidades, las celebraciones, fiestas y reencuentros familiares, en la Escuela Russkaya queremos incentivar el 2015 con la Informática musical.

El uso de las tecnologías en el mundo de la música es hoy en día una realidad. En la docencia musical el uso de los recursos tecnológicos posibilita la unión de la enseñanza con las nuevas formas de hacer y escuchar música.

Añadir la informática en el aula de música potencia una enseñanza más activa y ágil: el alumno aprende de una manera informal y divertida a medida que va descubriendo y asimilando los conocimientos musicales.

En la escuela Russkaya queremos incentivar a nuestros alumnos con este concepto que seguramente incrementará su interés por la música. ¿Estás interesado? ¿Quieres más información? No dudes en contactar con nosotros. Llama al 91 381 71 03 o al 660 17 90 37 para solicitar más información o ven a visitarnos directamente en Gran Vía de Hortaleza 61. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes, de 17:30 a 21:30 h.