Escuela de danza y música en Hortaleza, Madrid

Masterclass con Javier Toca y Raúl González

El sábado 3 Octubre de 2015, varios alumnos de la Escuela Russkaya participaron una Masterclass con Javier Toca y Raúl González.

Javier Toca inició sus extensos estudios de danza en la Escuela Nacional de Arte La Habana (Cuba) bajo la dirección de Alicia Alonso, completándolos posteriormente en el Broadway Dance Center de Nueva York (EE.UU).
Ha formado parte de musicales como: Bella y Bestia, Cats, The Producers, Fama el Musical o Chicago. Actualmente forma parte del elenco del musical “El Rey León” en Madrid.

Raúl González estudió Coreografía y Técnicas de la interpretación de Danza Española y Flamenco por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Ha sido Bailarín del Ballet Nacional de España durante 9 años. Desde 2012 trabaja como coreógrafo de la compañía Hispanic Flamenco Ballet en Miami, EEUU. Actualmente reside en Madrid.

Nuestros alumnos han tenido la suerte de participar en una Masterclass con ellos y recibir de primera mano consejos y conocimientos de estos dos grandes profesionales de la danza y la coreografía.

Aquí os dejamos algunas fotos de la Masterclass.