Escuela de danza y música en Hortaleza, Madrid

La Gala AEDA 2015 premia a la Escuela Russkaya

El sábado 28 de febrero se celebró la Gala de Premios de la Asociación de Estudiantes de Danza, AEDA, en el Teatro Nuria Espert de Fuenlabrada.

La Asociación de Estudiantes de Danza tiene como objetivo aunar la experiencia y criterio de sus socios, profesores de nivel reconocido y alumnos con intereses comunes, para elaborar un proyecto educativo y didáctico basado en la mejora de las calidades de enseñanza, y en cuanto a criterios de evaluación, ofrecer evaluaciones en distintas danzas. La Gala anual de Premios de AEDA reconoce el esfuerzo de profesores y alumnos y concede Becas de Estudios a los ganadores de los certámenes.

El jurado de este año estaba compuesto por Ángel Rojas, Mariano Bernal y Fran Eliú, y han otorgado a la Escuela Russkaya premios en las dos coreografías con las que participábamos:

• Premio a la Mejor Interpretación Coreográfica por “Gitanos” .
  • Premio a la Mejor Originalidad Coreográfica por “Excalibur”.

Como podéis imaginar estamos orgullosos de nuestros alumnos por su dedicación y esfuerzo, y contentos por el reconocimiento de AEDA en nuestras dos coreografías.

¡Felicidades a los participantes!