Escuela de danza y música en Hortaleza, Madrid

Escuela Russkaya consigue dos platas y un bronce en DWC Spain 2016

Dance World Cup Spain es un evento de danza sin precedentes en nuestro país, ya que engloba diversas opciones para hacer que tanto participantes como público disfruten de cuatro días intensivos de danza con la mejor oferta a su alcance, con jurados especializados en cada disciplina que permiten a los participantes mostrar todos sus registros.

La edición 2016 se ha celebrado del 24 al 27 de Marzo en Sitges (Barcelona), y la Escuela Russkaya consiguió la dos Medallas de plata con las coreografías la Danza del Molinero y Andalucía. Y una Medalla de bronce con la coreografía En los Campos Castellanos.

Gracias a ello, representaremos a España en la DWC Internacional que se celebrará en Jersey en el mes de Junio.